DM - Duelos Master

Ven y inscribete a los mejores torneos de JTP!
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 [DD] [MU] Onegai Twins

Ir abajo 
AutorMensaje
Seto Kaiba
Jounin
Jounin
avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 29

MensajeTema: [DD] [MU] Onegai Twins   Dom Mayo 02, 2010 12:34 am

color=indigo]ONEGAI TWINS

Número de Capitulos: 12 + OVA
Formato: Avi
Año: 2003
Genero: Comedia, Drama, Ciencia Ficción, Echii
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Opening: Second Flight
Ending: Asu e no Namida

Personajes Principales

Maiku Kamishiro:

Es un joven de dieciséis años muy retraído y frío hacia todo el mundo, marcado por una dura infancia, es de trato brusco e impersonal con todos. Destaca por su habilidad en la informática, ya que a pesar de su edad, es capaz de diseñar programas que hacen sus servicios muy cotizados para empresas y organizaciones, por lo que rara vez no está trabajando contra el tiempo, su principal característica física es que su pelo es morado (¿¡!?) y sus ojos son azules, por lo que se cree que uno de sus padres era europeo. En el fondo es una persona que no soporta el dolor de otros y está ansioso de tener a alguien que lo saque de la soledad, es por ello que cuando Karen y Miina llegan a su casa sin un lugar al que volver, las acoge, aunque no cambia el brusco trato que tiene hacia ellas, en apariencia. En algunas traducciones, su nombre conserva la pronunciación asiática, por lo que es traducido como Maiku.


Miina Miyafuji:

Es una joven dinámica y alegre, al igual que Maiku, tiene los ojos azules, aunque guarda el secreto de su pasado, solo se sabe que se lesionó una rodilla y que vivió en una institución por mucho tiempo, conoció a Maiku cuando en la autopista intentaron aprovecharse de ella y Maiku la ayudó. Junto con Karen crean el pacto de amor, en el cual se comprometen a lealtad entre ellas ante el nuevo amor que sienten por Maiku y la duda sobre la relación que poseen los tres. Su cabello es corto y pelirrojo, por lo demás es igual a Karen, lo que no ayuda en mucho para saber la verdad.


Karen Onodera:



Es una tímida joven de cabello verde (¿¡!?) y largo, su personalidad contrasta en oposición con la de Miina. Cuando un tema se sube de tono o se siente mal, generalmente se desmaya después de decir "nyu", lo que le sucede muy a menudo. Antes vivía con su tío adoptivo quién no le permitía viajar a buscar a su familia por miedo a sus desmayos, pero un día su empresa quebró por lo que se deshizo de ella a su pesar, mandándola buscar a su familia.

Historia

Hace dos años atrás, Se dio la noticia de un gran avistamiento de ovnis en Japón para Maiku Kamishiro no es algo relevante, pero durante las noticias reconoce en una entrevista a los lugareños, los paisajes de fondo en el lugar del avistamiento, es la casa en la que él y su hermana gemela, a quien nunca ha visto, se supone nacieron y vivieron los meses antes de ser dados en adopción por separado y que solo conoce por la foto en ambos salen bañándose en un piscina. Por ello se independiza y se va a vivir al pueblo de las montañas donde fue el avistamiento, rentando la casa en que nació, estudiando y trabajando como programador para ganarse la vida.

Un día, mientras va a la escuela, ayuda a una joven de su edad con la que un sujeto intenta propasarse. Esa tarde, mientras trabaja en su casa llaman a la puerta, resulta ser la misma joven llamada Miina Miyafuji, ella le muestra una copia de la foto que él posee, diciéndole que también vio el reportaje y que busca a su familia, a pesar de todo Maiku está receloso, especialmente por el hecho de que ella desea quedarse a vivir con él y a que no tiene un lugar al que volver, por lo que esfuerza en mostrarse como alguien útil. Esa noche, nuevamente golpean a la puerta es una joven llamada Karen Onodera, quien relata la misma historia y muestra su respectiva copia de la foto, igualmente no tiene un hogar y por su mala salud Maiku le permite a ella y a Miina quedarse esa noche en su casa.

Ahora Maiku, Miina y Karen deben vivir juntos intentando descubrir quién es la hermana de Maiku y quién no, ya que poco a poco, se irán despertando sentimientos en ellos contra los que pelearán antes de poder saber la verdad.

Datos Curiosos
Onegai Twins está situada en el mismo universo y espacio geográfico, con unos años de diferencia que Onegai Teacher, pero no es una secuela, sino más bien una historia paralela.

OJO NO ES NECESARIO HABER VISTO ONEGAI TEACHER PARA ENTENDER LA HISTORIA DE LA SERIE

Bueno sin nada más que decir aqui les dejo los links para que lo descarguen...

Capitulo 01: megaupload.com HPT4UM07
Capitulo 02: megaupload.com T9FVO5M4
Capitulo 03: megaupload.com M3H6OFVH
Capitulo 04: megaupload.com 50RH758B
Capitulo 05: megaupload.com JGWI9UM8
Capitulo 06: megaupload.com VH4R9NOJ
Capitulo 07: megaupload.com CLGAPH8N
Capitulo 08: megaupload.com 6YWVXJV3
Capitulo 09: megaupload.com MID5SO4X
Capitulo 10: megaupload.com YACP6HAT
Capitulo 11: megaupload.com 62YODISX
Capitulo 12: megaupload.com H2UFYWXC
Onegai Twins Ova: megaupload.com YXMVUEYM

EXTRAS:

Onegai Twins Opening "Second Flight " MP3:
megaupload.com KCC5OY8H

Onegai Twins Ending "Asu e no Namida" MP3:
megaupload.com WYQ5A5HJ

Onegai Twins OST 01:
megaupload.com L1PHDFHI

Onegai Twins OST 02:
megaupload.com UC9NNPON
[/color]

_________________
EL REY MAXIMAN!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
[DD] [MU] Onegai Twins
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DM - Duelos Master :: Descargas :: Anime-
Cambiar a: